Press Iron Bike
  • Registro

Milton responde al ataque de Albizu 

Ante la presión que Joseba Albizu estaba marcando sobre Milton, no se ha hecho esperar su respuesta. Salió dispuesto a marcar la diferencia sobre Joseba, con tres pruebas especiales Milton ha conseguido una diferencia de 10 minutos. Joseba nos decía al finalizar la etapa, "tendré que buscar una nueva estrategia". Milton no está dispuesto a dejar solo a Joseba Albizu, le espera en todas la salidas cronometradas y se pone a rueda para intentar coronar conjuntamente las cimas, y sacar la ventaja en el descenso. Aún tenemos mucha carrera por delante pero Milton por el momento es el más fuerte en carrera.

Milton Ramos
Milton Ramos

En esta etapa de jueves esperan a los corredores 110 Km. con un desnivel real de cuatro mil metros positivos. Un reto nada despreciable, más si tenemos en cuenta que 10 Km serán de porteo de bicicleta. Esta va a ser la etapa más dura para la pareja italo-española que comanda la clasificación por parejas. El corredor catalán que se muestra muy fuerte montado en la bici, no responde en los tramos de porteo, le hemos visto en la ascensión del Col Giulian de cerca 2500 m. coronar Giorgio Rossini que ha dejado la bici en el suelo desecendiendo para coger la bici de Pau Marza dándole una mano en la subida. Sin duda mañana es el día en que se podrían acortar diferencias con la pareja catalana formada por Albert Roca y Daniel Terrisse.

En la segunda cronometrada un descenso puro y duro en las pistas de ski de Prali se ha impuesto Harrisson Luke, especialista en Enduro, seguido del mítico Joan Pons y Milton Ramos que han llegado en un puño después de un espectacular descenso.

Joan Pons
Joan Pons

Colaboradores / Puntos de Información

Iron Bike en los medios

 

Todo a punto para el Iron Bike de los Alpes

MTB - MountainBike.com

 

El Reto inhumano del Iron Bike: más de 700 km y 25.000 metros de ascensión acumulada.

SoloBici

Foto / Vídeo Press Iron Bike

Nota importante: Esta es una pequeña selección de imágenes para medios de comunicación. Para ver todas las imágenes ves a nuestra página de Iron Bike

Rellena el formulario para acceder directamente a la galería IronBike 2015 en alta resolución del servidor de imágenes

Foto Press Iron Bike

CableBike TV

IRON BIKE

Cablepress para Teledeporte

Cup Epic

Colaboración en la difusión de la prueba sudafricana

CableKayak TV

Barcelona Paddle Race

Edición del 2014 de esta carrera por la costa de Barcelona con el Surfski como protagonista.

Adidas Sick Line

Colaboración en la difusión de la competición del 2014

CableTrail TV

Alta Via Stage Race

Pasajes de la sexta etapa entre Bardineto y Pornassio con una destacada Ada Xinxó: "Una carrera por etapas más dura de lo que imaginaba"

Ultratrail Barcelona

Edición de vídeo para esta clásica en el Parc Natural del Garraf