Press Iron Bike
  • Registro

El vasco aprovechó la especial de la tercera etapa 

Tercera etapa, de Cavour a Bobbio Pellice, una etapa que en principio está orientada al descanso antes de los grandes retos de las últimas etapas, un falso respiro en la mitad de la carrera. En esta etapa solamente se disputa una prueba especial, al final de la etapa, alrededor de la población de Bobbio Pellice, un bucle de 20 km. El resto de la etapa tiene un tiempo máximo establecido y si se llega dentro del tiempo no se penaliza, recordamos que el sistema de puntuación es muy parecido al usado en los Rallys automovilísticos.

Milton Ramos sigue intratable
Milton Ramos sigue intratable

La prueba especial de esta etapa se la lleva Joseba Albizu que ha marcado una diferencia de  casi dos minutos a Milton Ramos. En ninguna de las ediciones anteriores la diferencia entre estos corredores fue tan pequeña. La estrategia de Joseba de no dejarse influir por la presencia de Milton y hacer la carrera en solitario le está dando buenos resultados. Milton nos decía sonriente: "Queda mucha carrera por delante, esta carrera es única y no se puede comparar a ninguna otra carrera por etapas ni en dureza ni en belleza."

La pareja formada por el catalán Pau Marza  y el corredor italiano Giorgio Rossini  ningún día ha dejado de aumentar la diferencia con sus perseguidores, mientras que los catalanes Albert Roca y Daniel Terrisse van cediendo segundos a la pareja italiana situada en tercera posición. Se prevé una dura lucha entre el segundo y tercer puesto.

Siguiente etapa de los tres refugios disputándose hoy miércoles con más de tres mil metros de desnivel i un tiempo máximo para culminarla de 11h.



Colaboradores / Puntos de Información

Iron Bike en los medios

 

Todo a punto para el Iron Bike de los Alpes

MTB - MountainBike.com

 

El Reto inhumano del Iron Bike: más de 700 km y 25.000 metros de ascensión acumulada.

SoloBici

Foto / Vídeo Press Iron Bike

Nota importante: Esta es una pequeña selección de imágenes para medios de comunicación. Para ver todas las imágenes ves a nuestra página de Iron Bike

Rellena el formulario para acceder directamente a la galería IronBike 2015 en alta resolución del servidor de imágenes

Foto Press Iron Bike

CableBike TV

IRON BIKE

Cablepress para Teledeporte

Cup Epic

Colaboración en la difusión de la prueba sudafricana

CableKayak TV

Barcelona Paddle Race

Edición del 2014 de esta carrera por la costa de Barcelona con el Surfski como protagonista.

Adidas Sick Line

Colaboración en la difusión de la competición del 2014

CableTrail TV

Alta Via Stage Race

Pasajes de la sexta etapa entre Bardineto y Pornassio con una destacada Ada Xinxó: "Una carrera por etapas más dura de lo que imaginaba"

Ultratrail Barcelona

Edición de vídeo para esta clásica en el Parc Natural del Garraf